Los beneficios de permitir el paso de la luz

Conozca más sobre los beneficios de la luz natural y cómo el Limpiador de vidrio Windex® Original puede ayudarlo a llevar sus beneficios a su hogar.

Imagine el encanto de los girasoles y la forma en que siguen al sol, la manera en que las mascotas se las arreglan para encontrar un lugar para tumbarse al sol en un día cálido de verano, o la sensación que usted siente cuando la luz del sol le acaricia el rostro. La naturaleza, los animales y los seres humanos son atraídos instintivamente por la luz natural y están destinados a disfrutar de los beneficios del sol. ¿Por qué no aprovechar esta inclinación y permitir que la luz natural ilumine todas las facetas de la vida? Después de todo, la luz es vida.


Conozca los beneficios del sol que ayudan a aumentar la calidad de vida:

1. La luz natural ayuda a dormir mejor

La investigación demuestra que la luz natural tiene un efecto intenso en los patrones de sueño y vigilia. Media hora de exposición a la luz del sol por la mañana ayuda a regular los ciclos de sueño por la noche, dado que el cuerpo reconoce el contraste con la oscuridad y le indica que inicie la producción de melatonina.

2. La luz natural aumenta la productividad y la creatividad

La investigación sobre luz natural demuestra que los empleados y las personas que viven o trabajan cerca de fuentes de luz natural presentan niveles más altos de energía y son más productivos y creativos durante el día.

3. La luz natural ayuda la producción de vitamina D

Dada la deficiencia de vitamina D que presenta más del 50 % de la población estadounidense, la exposición a la luz natural es más indispensable que nunca. La vitamina D es importante para prevenir algunos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, depresión y aumento de peso.

¿Qué nos enseña esto? Permita que la mayor cantidad posible de luz natural a su hogar y a los lugares donde pasa la mayor parte del día. El efecto de la luz natural en el bienestar es indiscutible y puede hacer que su vida sea más feliz y saludable. Su exposición a la luz natural en espacios cerrados puede aumentar considerablemente con solo limpiar las superficies de vidrio con el Limpiador de vidrio Windex® Original para permitir que el sol lo ilumine todo.