Permita que iluminemos su vida en 3 sencillos pasos

Todos saben que la luz natural aumenta la felicidad, salud, tranquilidad y productividad de los seres humanos. Entonces, si quiere disfrutar plenamente de sus beneficios, permita que entre al lugar donde pasa mas tiempo… su hogar.

Aquí encontrará algunas formas fáciles de permitir que más luz natural entre a su hogar con la ayuda del limpiador de vidrio y superficies Windex®.

1. Pinte las paredes de color blanco

Tal vez esto parezca descabellado en la época de las paredes con detalles llamativos, pero existe una justificación sólida para pintar de blanco las paredes. Las paredes blancas aumentan la luz natural en una habitación porque hacen rebotar la luz en todas las direcciones.

2. Espejos. Espejos. Espejos.

Los espejos son también una manera excelente de llevar luz natural a su vida y hacer parecer más grande una habitación. Sencillamente coloque espejos grandes en lugares opuestos a las ventanas. El vidrio de los espejos reflejará toda la luz entrante y creará la sensación de un espacio más grande y más iluminado. Y la mejor forma de disfrutar de toda esta vida inundada de luz es con los espejos y ventanas sin marcas que solo consigue con el Limpiador de vidrio Windex® Original.

3. Pruebe distintas posiciones para los muebles

Aunque no lo crea, cambiar de lugar los muebles para que enfrenten la luz natural del sol es otra forma sencilla de aumentar la luminosidad de sus espacios. A veces sin siquiera darse cuenta, los muebles se convierten en una barrera para mantener el flujo de luz natural que entra por las ventanas. Mediante la creación de un camino despejado para que entre el brillo de la luz natural, usted puede disfrutar de sus beneficios mientras se relaja, ve televisión o lee un buen libro. No olvide limpiar los muebles y superficies de vidrio con el Limpiador de vidrio Windex® Original para iluminar aun más todo el espacio.